IBÉRICOS DE BELLOTA GALVÁN | 959 71 01 03 | galvan@jamonesgalvan.es

 


IBÉRICOS DE BELLOTA GALVÁN S.L.
CUMBRES MAYORES | (Huelva)

959 71 01 03 | galvan@jamonesgalvan.es

PROCESO DE COMPRA Y ENVÍO

 

  • Puede añadir a la cesta de la compra todos los productos que desee comprar. Al añadir cualquiera de los productos o al pulsar sobre el icono de cesta de la compra se puede acceder al formulario de pedido.

 

PAGO INMEDIATO

  • Cuando quiera finalizar su pedido se le pedirá la procedencia y la forma en la que desea realizar el pago. Para los pedidos que se paguen con tarjeta o transferencia y se envíen a España peninsular y Baleares los gastos de envío serán de 10 €. Solamente tiene que rellenar los datos de envío y le saldrá un enlace a la pasarela bancaria para que complete el pago. La orden de preparación y envío será dada de inmediato. En el caso de optar por transferencia, la pantalla informará sobre la cuenta de ingreso, información que en cualquier caso le enviaremos por e-mail.
     
  • Si al caso anterior (desde Peníncula y Baleares) selecciona contra reembolso, se establecerá un recargo de 6,00 € por esta operación.

 

COMPRA EN DOS PASOS

  • Para pedidos procedentes de fuera de España peninsular o Baleares, debe rellenar los datos básicos para que podamos calcular los gastos de envío, básicamente su pais, localidad y código postal, además de su correo electrónico, donde recibirá un aviso de que su presupuesto ya está listo.
     
  • Una vez recibido el aviso puede pulsar sobre el enlace que aparecerá en el e-mail o acceder a la opción 'Seguimiento de pedidos' con su dirección de e-mail y el número de pedido, donde podrá completar sus datos, incluida dirección completa de envío, y encontrará los vínculos o datos necesarios para realizar el pago.

 

COMPRA SEGURA

  • Una vez rellenado el formulario de compra y pulsado 'Revisar y pagar' ya no podrá cambiar la cesta de la compra. Si en esta altura desea cambiar productos tendrá que componer un pedido nuevo.
     
  • Si decide pagar mediate tarjeta, será enviado a una página externa securizada (pasarela de pago) y con todas las garantías de una prestigiosa entidad bancaria.
     
  • Si decide pagar mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta, el pedido se demorará hasta que tengamos constanca del pago. Para evitar retrasos, no se olvide de poner el número de pedido en el concepto de la transferencia.

 

Una vez realice el pago o confirme su pedido, este será preparado y enviado lo antes posible. En cualquier momento podrá volver a la opción 'Seguimiento de pedidos', donde encontrará el estado del pedido y eventualmente datos complementarios como la empresa de transporte y los códigos de seguimiento de transportes.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros.