IBÉRICOS DE BELLOTA GALVÁN | 959 71 01 03 | galvan@jamonesgalvan.es

 


IBÉRICOS DE BELLOTA GALVÁN S.L.
CUMBRES MAYORES | (Huelva)

959 71 01 03 | galvan@jamonesgalvan.es

LOTES / Todos >
Lote 2




Lote Nº 2.: Lomo de Bellota 100% Ibérico, Salchichón Cular Ibérico de Bellota y Chorizo Cular Ibérico de Bellota.

Este lote incluye tres piezas de nuestros mejores embutidos. Peso aproximado: 0,800 a 1 kg.

-Caña de lomo de bellota proviene de cerdos ibéricos puros 100% ibéricos, alimentados naturalmente con bellotas, hierbas y otros productos de la dehesa durante la montanera. Una vez seleccionadas nuestras mejores piezas de lomos son elaboradas de una forma única, natural y tradicional. Adobado con pimentón, sal, azúcar y otras especias.

Se caracteriza por su consistencia firme, color rojizo, olor característico y aroma intenso.

-

Salchichón cular ibérico de bellota, elaborado con una selección de nuestras mejores carnes procedentes de cerdos ibéricos de bellota y especias naturales.

Embutidos artesanalmente en tripa natural de cerdo. Con una curación lenta de aproximadamente unos 70 días, en nuestros secaderos naturales.

Su elegante sabor a pueblo con toques finos a especias, hace que sea ideal para consumir como aperitivo y para elaborar tapas exquisitas.

-

Chorizo cular ibérico de bellota, es un excelente producto donde podemos apreciar un importante porcentaje de carnes nobles procedente de cerdos ibéricos de bellota, (Pluma, magro y trozos de carnes que podemos apreciar en cada corte de este chorizo cular), y especias naturales.

Embutidos artesanalmente en tripa natural de cerdo. Con una curación lenta de aproximadamente unos 70 días, en nuestros secaderos naturales.

Gusto muy equilibrado, intenso y jugoso. Con un aroma muy característico a pimentón, un majar en el que se puede detectar el sabor inconfundible a su curación natural y artesanal.