- La Paleta Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica. Elaborado de forma natural y artesanal, curados en nuestros secaderos naturales y bodegas durante un tiempo de 18/24 meses. Al igual que las piezas de bellota y cebo de campo.
Procedentes de cerdos ibéricos 50% mayoritariamente, criados en cebaderos en método intensivo y alimentados con pienso y cereales.
-Salchichón cular ibérico de bellota, elaborado con una selección de nuestras mejores carnes procedentes de cerdos ibéricos de bellota y especias naturales.
Embutidos artesanalmente en tripa natural de cerdo. Con una curación lenta de aproximadamente unos 70 días, en nuestros secaderos naturales.
Su elegante sabor a pueblo con toques finos a especias, hace que sea ideal para consumir como aperitivo y para elaborar tapas exquisitas.
-Chorizo cular ibérico de bellota, es un excelente producto donde podemos apreciar un importante porcentaje de carnes nobles procedente de cerdos ibéricos de bellota, (Pluma, magro y trozos de carnes que podemos apreciar en cada corte de este chorizo cular), y especias naturales.
Embutidos artesanalmente en tripa natural de cerdo. Con una curación lenta de aproximadamente unos 70 días, en nuestros secaderos naturales.
Gusto muy equilibrado, intenso y jugoso. Con un aroma muy característico a pimentón, un majar en el que se puede detectar el sabor inconfundible a su curación natural y artesanal.
Peso Aproximado:
Paleta 4 a 4,5 kg.
Embutido: Chorizo o Salchichón 1 kg.